Publicidad

Bomberos héroes le salvaron la vida tras accidente en la carretera federal 15

El hoy sobreviviente manejaba un carro compacto cuando se estrelló de frente contra un tráiler.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de bomberos del estado le salvaron la vida a una persona que quedó prensada en un vehículo tras accidentarse en la carretera federal número 15, que conduce de Tepic a Guadalajara.

El accidente ocurrido esta madrugada.

Esto ocurrió esta madrugada de viernes en kilómetro 158+800, a la altura del poblado de Copales, del municipio de Ahuacatlán.

Publicidad

Hasta ese lugar elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, en coordinación con autoridades municipales, llegaron en pocos minutos tras ser alertados del accidente a través de la línea 911.

Ahí se encontró un trailer impactado de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Chevy, tipo Monza.

El chofer que conducía el tráiler ya se había dado a la fuga de la zona, sin embargo, la persona que conducía el vehículo Sedan se encontraba prensado dentro del mismo, el personal bomberil mediante la máquina hidráulica denominadas, quijadas de la vida, cortaron el techo del vehículo para lograr de esta forma extraer a la persona.

Publicidad

El lesionado al ser extraído con éxito fue revisado en el lugar, contando con múltiples fracturas en sus extremidades, siendo empaquetado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas de un hospital a la brevedad.

Se desconoce hasta el momento cómo ocurrieron los hechos y quien fue el responsable del accidente que casi le cuesta la vida a esta persona de la que no se dieron a conocer sus datos generales.

Los bomberos en acción. Son unos héroes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad