Publicidad

Ayuntamiento de Bahía de Banderas organiza el «Kilómetro del Libro»

Con motivo del Día Internacional del Libro, mismo que se celebra el 23 de abril, la subdirección de Educación del Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevará a cabo algunas actividades para el fomento a la lectura.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Vanessa García Márquez, subdirectora de Educación, comentó que el próximo lunes al término de la ceremonia de honores a la bandera presidida por la alcaldesa, Mirtha Villavazo, habrá una lectura pública de parte de una escritora sorpresa.

Otras de las actividades será la creación de un Kilómetro del Libro, misma que se llevará al finalizar los honores en la plaza pública de Valle de Banderas, para alcanzar los mil metros de libros, la Subdirección de Educación invita a los trabajadores del H. Ayuntamiento y al público en general, donde un ejemplar de preferencia nuevo o en buen estado.

Publicidad

Toda vez que concluya el Kilómetro del Libro, se resguardará en material recaudado para posteriormente determinar a qué escuela de Bahía de Banderas habrán de entregarse.

Por otra parte, Vanessa García Márquez, comentó, que está por salir la convocatoria «Niño Gobernador», cuya finalidad es que los pequeños tengan un acercamiento a los procesos democráticos. La mecánica de este ejercicio será seleccionar a un participante de Bahía de Banderas, mismo que será votado por su comunidad luego de exponer abiertamente el por qué de sus pretensiones a Niño Gobernador, para que después participe en el concurso estatal a llevarse a cabo en la ciudad de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad