Publicidad

Autoridades sin pistas por la balacera ocurrida esta madrugada en Bahía de Banderas

Integrantes del crimen organizado se enfrentaron a balazos por casi una hora en conocido fraccionameinto. La policía, ejército y GN, nada pudieron hacer para detener a los criminales que aterrorizaron buen rato a la ciudadanía.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Las autoridades estatales y federales no tienen indicios claros de qué fue lo que realmente ocurrió ni cuántas personas resultaron heridas o muertas, en la madrugada de este viernes cuando integrantes de crimen organizado se agarron a balazos.

En efecto, como a las 3 o 4 de la mañana de houy se registró una fuerte balacera que se prolongó varios minutos en el conocido fraccionamiento Alta Vela.

Publicidad

En tanto, los dos puentes que comunican a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas sobre el río Ameca se vieron “cerrados” por la existencia de «erizos», que son clavos y varillas que impidieron el paso de las fuerzas armadas, pero además provocaron la ponchadura de al menos 30 vehículos.

En la mañana todavía seguián levantando indicios en la zona donde fue el enfrentamiento a balazos.

Hasta este momento las autoridades dicen desconocer si hay personas lesionadas o muertas, aunque en la calle había varios charcos de sangre aunque ni una persona tirada.

Lo que sí se pudo ver y grabar fue la movilización de unidades de la Policía Municipal, Policía de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la zona.

Publicidad

En el lugar de los hechos se encontraron una gran cantidad de casquillos además se apreciaron las paredes de varias casas con múltiples impactos de arma de fuego.

La casa está ubicada por la calle Navegación.

Tras acordonar el lugar dieron entrada a la Fiscalía quienes solicitaron la presencia del personal de periciales para hacerse cargo de levantar los indicios encontrados… pero oficialmente no se ha informado nada.

En redes sociales circulan varios videos que dan cuenta de lo cruenta que fue la balacera y las armas de alto poder que rugieron esta madrugada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad