Publicidad

Bomberos del estado atropellan a ebrio en situación de vulnerabilidad en Tepic

2 unidades de la misma corporación alcanzaron a evadirlo, sin embargo, no la tercera; lo manda al hospital, ... no es la primera vez que lo atropellan.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche del día de hoy en avenida Tecnológico casi esquina con boulevard Colosio de la colonia Puente de San Cayetano se registró un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Se conoció que una llamada a la línea de emergencia 911, había alertado a los Bomberos del Estado sobre un incendio a la altura de la colonia Corregidora, por lo que tres unidades de dicho cuerpo salieron de su base, dirigiéndose hasta dicho lugar, sin embargo, en el transcurso por avenida Tecnológico y poco antes de llegar al boulevard Colosio, una persona bajo el influjo del alcohol y de situación de vulnerabilidad se atraviesa en los carriles centrales al paso del primer vehículo que es el motobomba, mismo que alcanza a esquivarlo, el segundo que es la pipa de agua, también lo sortea, más no el tercero, que es una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, color rojo, la cual lo impacta con su parte delantera del lado derecho, cayendo el masculino al asfalto y resultando lesionado.

Publicidad

Cabe destacar que dicha persona  debido a su situación vulnerable y psicológica; en diversos días y horas, es reportado a la línea de emergencia antes citada, donde señalan que dicha persona se cruza la calles y que eso puede provocar un accidente. Asimismo este reportero, el día de ayer en la madrugada presenció como elementos de la Policía Estatal, le llamaron la atención cuando intentaba cruzar bajo los influjos del alcohol y con una cerveza en la mano, irónicamente avenida Tecnológico y boulevard Colosio, toda vez que pasaban los vehículos; además que el 5 de enero del presente año, les llevábamos en transmisión en vivo a una persona arrollada en la carretera federal 15 libre  Tepic-Guadalajara a la altura de los toboganes, donde resultó ser la misma persona que el día de hoy se le atravesó al paso de las unidades de Bomberos del Estado.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al IMSS Bienestar, para su debida atención médica, al resultar con fractura en el fémur de su pierna izquierda.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos, tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad