Banda opera para robar en cajeros automáticos en Nayarit

Llama SSPC a extremar precauciones al momento de ir al cajero automático. *Exhortan a reportar cualquier acto inusual en cajeros automáticos de las diferentes sucursales bancarias.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana invita a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención a la hora de retirar efectivo de cajeros automáticos.

Esto derivado de un reporte en Rincón de Guayabitos, donde el gerente de una sucursal bancaria mencionara que personas de sexo masculino colocan objetos en los cajeros, generando que la tarjeta se atore, en ese momento, se aproxima el presunto sospechoso para ofrecer ayuda, tomando los datos de la tarjeta o se las cambian sin que se den cuenta.

Publicidad

Con el fin de evitar ser víctima del delito, la SSPC exhorta a la ciudadanía a qué en caso de presentar algún tipo de falla en su tarjeta soliciten ayuda exclusivamente de personal de la institución bancaria o de alguien de confianza.

Además exhorta a no revelar las cantidades de efectivo que va retirar y no aceptar ayuda de desconocidos, también a hacer uso del acompañamiento policial que brinda la Policía Estatal y si identifica algún acto inusual reportarlo a la brevedad al 911.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?