Tres heridos en terrible accidente ocurrido en la federal 15, cerca de Tepic

Un taxista quedó prensado tras el fuerte impacto de los vehículos ocurrido cerca de Lo De Lamedo.

Un terrible accidente se suscitó esta noche por la carretera federal número 15 donde dos personas resultaron gravemente heridas, entre ellos un taxista que quedó prensado en su vehículo tras haber sido chocado por un pesado tráiler.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 6, poco después de haber pasado el poblado Lo de Lamedo, muy cerca de la ciudad de Tepic, hasta donde llegaron elementos de Bomberos y de Cruz Roja que auxiliaron a los lesionados.

Publicidad

Se supo que un taxi y otro carro de la marca Volkswagen fueron impactados por un tráiler que al parecer invadió el carril contrario justo en el sentido de Tepic a Mazatlán.

Hasta el momento de hacer esta nota se desconocían los nombres de las tres personas que resultaron heridas, y se informó que el tráiler que ocasionó todo el percance sí fue detenido metros delante de donde ocurrieron los hechos.

De los tres heridos solo el taxista, de edad avanzada, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, mientras que los otros fueron atendidos en el lugar de los hechos por los paramédicos de Cruz Roja.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?