Publicidad

Ayuntamiento de Acaponeta le entra a los descuentos del “Buen Fin”

Por instrucciones del alcalde Beyto Arellano y regidores, harán descuentos para el pago de predial y otras contribuciones municipales.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Con el fin de ayudar a la economía de los contribuyentes del municipio de Acaponeta, el ayuntamiento emanado del partido Morena, y que dirige el alcalde Humberto “Beyto” Arellano Núñez, le entrará a los descuentos del llamado “Buen Fin”.

Así, el ayuntamiento Acaponeta, a través de la dirección de Tesorería Municipal, que dirige Alejandro Gómez Varela, invita a la ciudadanía de ese municipio a actualizarse en el pago del impuesto predial y aproveche los descuentos que se aplicarán como parte del programa el «BUEN FIN».

Publicidad

Han anunciado que se ofrecerá el 100% de descuento en actualizaciones, multas y recargos de ejercicios correspondiente al 2018 y años anteriores durante los días 15 y del 18 al 22 de noviembre de 2019.

La instrucción del presidente municipal e integrantes del cabildo es brindar las facilidades para que los contribuyentes tengan la oportunidad de ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales y darles seguridad a su patrimonio.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad