Publicidad

Mientras el Fiscal Petronilo comparecía ante diputados asesinan a hombre en Tepic

Los hechos ocurrieron en la colonia López Mateos, dentro de una tienda ocurrió el crimen. *Ayer también hubo un asesinato, en Xalisco.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Mientras el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano comparecía y daba cuentas de su trabajo en la Cámara de Diputados, y mientras en la Policía Municipal de Tepic hay un criminal como “encargado de la Dirección” de nombre Faustino Zaleta Lozano, los delincuentes hacen de las suyas en la ciudad.

En efecto, se registró en la capital nayarita un homicidio más, ahora en la colonia López Mateos, al interior de una tienda de abarrotes ubicada por la calle Acayapan esquina con Emilio M. González, donde un sujeto aún desconocido con un arma blanca hirió de muerte a otro sujeto que quedó ahí tirado en medio de un charco de sangre.

Publicidad

De inmediato los vecinos pidieron la ayuda de paramédicos que a los pocos minutos arribaron al lugar pero no pudieron hacer nada por la víctima pues ya estaba muerto.

En tanto que la policía estatal preventiva comenzó a hacer un operativo para tratar de dar con el presunto agresor pero no hubo resultados. De la policía de Tepic que dirige el criminal Faustino Zaleta, nada se supo, es más ni se pararon en el lugar. Del fallecido no se dieron a conocer sus generales.

Faustino Zaleta Lozano. Tiene al menos 3 carpetas de investigación en Fiscalía de Nayarit por delitos como Robo, Abuso de Autoridad, Lesiones, Amenazas y otros… Y así lo pusieron a dirigir la Policía de Tepic.

EN XALISCO HUBO OTRO HOMICIDIO AYER

Publicidad

También se dio a conocer que la Policía Estatal ha comenzado con las investigaciones de otro homicidio registrado en la cabecera municipal de Xalisco, el cual al principio se decía que se trataba de un suicidio, pero las pruebas encontradas en el lugar indicaban otra cosa.

Los hechos y algunas pruebas encontradas en el domicilio de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Xalisco; hicieron suponer que el joven fue asesinado y dejaron un montaje aparentar el suicidio.

El o los criminales quisieron burlar a la policía, pues pusieron en la escena del crimen todo como para que se pensara que había sido un suicidio, ya que la víctima presuntamente habría utilizado el ahorcamiento, sin embargo la hendidura rodea por completo el cuello, lo cual no resulta compatible con una herida autoinfligida.

Además, la víctima se encontró con las manos atadas con un nudo bastante apretado, el cual no pudo haberse hecho él mismo. También presenta lesiones, un fuerte golpe en el abdomen y excoriaciones en el pecho del lado derecho.

La Fiscalía General de Nayarit ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con el paradero del responsable de este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad