Publicidad

Autobús destroza lujosa camioneta en carretera de Compostela

La camioneta de la marca Land Rover quedó deshecha y de milagro sus dos pasajeros resultaron ilesos.
Por: Armando G. Barrera | Criticadn.mx

Esta mañana de domingo se registró un accidente en la carretera federal 200, en el municipio de Compostela donde un autobús destrozó una lujosa camioneta de color negro.

De la parte delantera izquierda el golpe del camión de pasajeros.

En efecto, todo sucedió a la altura del entronque hacia la nueva autopista de cuatro carriles en Las Varas, donde el chofer de una camioneta Land Rover se detuvo mal a un costado de la carretera y comenzó a echar reversa por lo que fue impactada por la parte de atrás por un autobús de la línea Futura de color morado.

Publicidad

Tras El Fuerte choque la Land Rover quedó totalmente destruida de toda la parte trasera mientras que el autobús por la parte delantera izquierda.

Y todo por la falta de precaución de quien conducía la Land Rover.

De milagro los dos ocupantes de la camioneta de lujo resultaron ilesos, y ningún pasajero del autobús tampoco.

Al lugar del accidente llegaron los de la Guardia Nacional que tomaron nota de lo sucedido y van a deslindar responsabilidades.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad