Publicidad

Abaten a implicado en asesinato de Aristóteles

Tras un enfrentamiento en Puerto Vallarta, el sicario fue detenido herido y murió en un hospital. También detuvieron a otro delincuente en ese operativo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Saúl Alejandro «N», presunto lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ligado al homicidio del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, murió tras un tiroteo el viernes en Puerto Vallarta.

El día del enfrentamiento.

«El Chopa», como era apodado el capo, se enfrentó con elementos de la Guardia Nacional en la exclusiva zona de Marina Vallarta.

Publicidad

Según la Sedena, los agentes realizaban trabajos de inteligencia en el destino turístico, considerado como de alta influencia del cártel, cuando fueron atacados a tiros desde un vehículo particular.

Tras repeler la agresión, las fuerzas federales vieron que del auto bajo una persona lesionada, a quien identificaron como Saúl Alejandro «N».

El sujeto fue detenido y se le trasladó a un hospital del IMSS, donde se reportó su muerte poco después.
Las autoridades detuvieron también a un hombre que acompañaba a «El Chopa», cuya identidad no fue revelada, aunque trascendió que se trataba de su chofer y escolta.

Publicidad

NOTA RELACIONADA: 

Detienen a un “pesadillo” y se arma balacera en Vallarta – Crítica Digital Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad