Publicidad

Autobús choca con contenedor de combustible en Tamaulipas; hay 18 muertos

Un autobús de pasajeros chocó con un contenedor de combustible que se desprendió de un tráiler, provocando un incendio en el que murierón al menos 18 personas en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un autobús de pasajeros chocó con un contenedor de combustible, lo que provocó un incendio que dejó un saldo extraoficial de 18 personas muertas en el municipio de Hidalgo, informó la Fiscalía General del Estado.

En el comunicado que difunde la dependencia no se precisa si hubo sobrevivientes en la unidad de pasajeros.

Publicidad

La colisión se registró a las 5:00 horas del sábado sobre el kilómetro 67 de la Carretera Victoria-Monterrey, en el ejido San Francisco, 80 kilómetros al norte de la capital.

Según la investigación preliminar, el autobús de pasajeros de la empresa Castañeda Tours, procedente de Huejutla, Hidalgo, y con destino a Monterrey, circulaba por la vía cuando impactó con el contenedor que se había desprendido de un tráiler con doble remolque cuando circulaba hacia Ciudad Victoria, y que avanzó descontrolado sobre el pavimento de la carretera interestatal.

Fue de frente el impacto de la unidad de alquiler con el contenedor que transportaba el carburante, lo que ocasionó una explosión e incendio.

Publicidad

Los elementos de la 48 Zona Militar del Ejército llegaron al lugar y encontraron el autobús incendiado y cadáveres calcinados.

Extraoficialmente se mencionó que el chofer del doble remolque se dio a la fuga.

Personal de la Policía Investigadora y peritos investigan el hecho y levantan evidencias para deslindar responsabilidades, informó la Fiscalía tamaulipeca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad