Publicidad

Video: Mujer crea polémica por organizar fiesta a su esposo con temática de Karely Ruiz

Mediante la plataforma de TikTok se publicó un video que muestra cómo en la fiesta hay vasos, galletas con la imagen de Karely Ruiz. Incluso hay un pastel con la leyenda “para el tóxico”.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer causó revuelo en redes sociales al publicar que le realizó un cumpleaños a su esposo con temática de Karely Ruiz.

Mediante la plataforma de TikTok se publicó un video que muestra cómo en la fiesta hay vasos y galletas con la imagen de Karely Ruiz. Incluso hay un pastel con la leyenda “para el tóxico”.

Publicidad

El lugar esta adornado con globos y con un póster de cuerpo completo de la influencer donde el cumpleañero y sus amigos se tomaron fotos.

“Mi marido quiso su cumple con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”, publicó la mujer.

De inmediato varios usuarios en redes sociales reaccionaron a la fiesta y muchos lo tomaron a juego.

Algunos señalaron que era bueno que la mujer complaciera a su pareja; sin embargo, hubo otros que criticaron la situación pues consideraron que no era correcto cosificar a las mujeres.

También hubo personas que resaltaron la belleza de la mujer que organizó el cumpleaños y señalaron que una fiesta con su rostro hubiera estado mejor.

Hasta el momento el video ya tiene mas de 5 millones de reproducciones y varios comentarios.

Cabe señalar que Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres mas populares en México.

Esto debido a su popularidad en OnlyFans y a las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad