Publicidad

Atrabancado conductor quiso ganarle al tren

Milagrosamente sólo hay daños materiales
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Hace unos momentos alrededor de la 1:00 de la tarde en el cruce ferroviario de la colonia Los Sauces que conecta con la avenida Xalisco, un atrabancado conductor al ver que el tren se acercaba al cruce quiso ganarle ocasionando que fuera embestido.

El vehículo que conducía es una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail en color azul marino de modelo reciente, afortunadamente solo fue golpeada en la parte trasera izquierda de la camioneta y teniendo como resultado solo daños materiales.

Publicidad

Se sabe que al pasar el accidente el operador del tren paró varios metros adelante y bajo para ponerse de acuerdo con el conductor de la camioneta, tras varios minutos de plática volvió a mover el tren ya que estaba obstruyendo el paso a los demás vehículos.

La camioneta X-Trail fue movida también para evitar algún otro accidente y a la espera del personal de Ferromex y de la aseguradora, para llegar a un acuerdo sobre los daños ocasionado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad