Publicidad

También cierran negocios en SAMAO

El anuncio lo dio a conocer el Secretario de Protección Ciudadana, Benito Rodríguez. Son Tepic, San Blas y SAMAO, donde los negocios no esenciales tienen que cerrar.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, confirmó que en el municipio de Santa María del Oro, también se cerraron los negocios que no son esenciales y así esta región también se suma a las medidas de prevención de contagios de covid 19.

Como recordaremos, a partir de hoy y hasta el lunes, y posteriormente todos los sábados y domingos subsecuentes, los municipios de Tepic, San Blas y ahora SAMAO, deben de tener los negocios cerrados y debido a eso se ha iniciado con un operativo en el que participan autoridades estatales, municipales y la Guardia Nacional para verificar que los negocios que tengan que cerrar lo hagan.

Publicidad

Solo los establecimientos de comida podrán vender solo con servicio a domicilio o para llevar, mientras que las tiendas de ropa, calzado y otro tipo de giro tendrán que cerrar.

La decisión de cerrar los negocios no esenciales en estos tres municipios es para disminuir la movilidad que existe de la capital hacia esos municipios los fines de semana, y bajar así los contagios de covid 19.

Hasta el día de ayer, en Nayarit ya sumaban 9 mil 639 casos acumulados, activos hay registrados mil 473, de los cuales hay 6 mil 905 recuperados y han muerto ya mil 261 personas desde que inició esta maldita pandemia.

Publicidad
Alarmantes las cifras de casos de covid 19 en Nayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad