Publicidad

El perfumado Nacho Flores no trae propuestas como candidato

El magnate serrano piensa que solo con ser "carita" va a ganar.
Por: Mario Luna/Crítica dn

De manera por demás grotesca pero sobre todo exhibiendo su total falta de capacidad por entender los problemas que enfrenta el pueblo nayarita, pero lo más reprobable es que no tenga ni la mínima visión de saber cómo atender y resolver los problemas generales del estado, el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Ignacio, “Nacho” Flores, prefiere esquivar los cuestionamientos de los medios de comunicación al respecto.

Es por ello que en su conferencia de este jueves por la mañana, el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, cuando se le cuestionó cómo atendería y resolvería los problemas que está enfrentando Nayarit, así como la serie de denuncias que los diferentes sectores del pueblo están haciéndole casi de manera permanente al actual gobierno estatal, así como los propios trabajadores de gobierno, con marcado nerviosismo y tartamudeando por no saber qué contestar, se limitó a decir que estos no son los momentos para andar pensando en que hará cuando sea gobernador, que ahorita lo que le importaba era dar a conocer a cada uno de quienes serán sus compañeros en esta justa electoral en los diferentes puestos de elección popular, lo importante es dar a conocer a quienes son mis colaboradores y no adelantar lo que voy hacer cuando sea gobernador.

Publicidad

Es preciso señalar que no es la primera vez que Nacho Flores deja con claridad su falta de capacidad y formación política para atender y resolver los problemas del pueblo, dando prioridad a resaltar lo insulso ya que de temas importantes los desconoce.

Ha dejado claro que él no actuará contra los funcionarios o contra el actual mandatario estatal en caso de que hayan cometido actos de corrupción, ya que en las diferente entrevistas y conferencias que ha dado, se le ha cuestionado sobre si hará auditorias reales al actuar de la administración estatal actual, o que si en caso de encontrárseles actos de corrupción los metería a la cárcel, ha dicho que eso no es tema, que para él lo pasado es pasado y que no importa, que él se enfocará al presente, es decir que no habrá castigo para aquellos funcionarios que hayan cometido excesos cuando el pueblo lo que más exige es que se castigue a todos aquellos gobernantes que al amparo del poder se excedan de sus funciones y cometan actos de corrupción, por lo que con Nacho Flores todo continuará igual.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad