Publicidad

Alcaldesa de Xalisco protege giros negros clandestinos

Nadia Ramírez, alcaldesa de Xalisco, haciendo mancuerna con el inservible del regidor Iván Altamirano quien es también dirigente del PAN en este municipio, son quienes hacen negocios turbios con este tipo de giros negros clandestinos. ¿A quién o quiénes protegerán?, ¿Con quienes están en contubernio?. Y así estos corruptos servidores públicos quieren reelegirse.
Por: Mario Luna/Crítica dn

La presidenta municipal de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, del Partido Acción Nacional y quien por cierto quiere y tendrá todo el respaldo de la dirigencia estatal para que se reelija, pese al negro y funesto desempeño al frente de la administración municipal y en deterioro de todo el pueblo de Xalisco, es el personaje que a estado protegiendo y no dé a gratis a una serie de establecimientos comerciales sobre todo aquellos conocidos como de giro negro, para que funcionen de manera clandestina y que nadie los moleste.

Es por ello que este pasado fin de semana, la Guardia Nacional, desmanteló y reventó un establecimiento disfrazado de restaurante por el libramiento el cual sus propios encargados les aseguraban a los de la Guardia Nacional que ellos tenían todo el permiso de altos funcionarios para poder trabajar sin ser molestados, y precisamente ese establecimiento corresponde al ayuntamiento de Xalisco expedirle las licencias de funcionamiento, pero lo trascendental es que Nadia Ramírez alcaldesa de este municipio no solo los protegía sino que era parte de ellos, es decir que sus funcionarios de fiscales para nada se paraban a molestarlos, aún cuando dicho “restaurante” a partir de las 10 de la noche funcionaba como pequeño burdel VIP con el desempeño de casino.

Publicidad

En esta misma protección de giros negros clandestinos se encuentra el regidor Iván Altamirano y quien además es el dirigente municipal del PAN en el municipio de Xalisco y quien aspira a ser diputado local o por lo menos a reelegirse como regidor.

Detrás de este negocio turbio protegido por la panista Nadia Ramírez quien se estará reeligiendo como presidenta municipal de Xalisco y del regidor Iván Altamirano, existen otros funcionarios entre los cuales se pudiera mencionar que hay del ayuntamiento de Tepic también y otros más políticos, de los cuales estaremos dando puntualmente sus nombres y puestos que desempeñan.

Por lo pronto ante estos hechos, Nadia Ramírez, según los vecinos de Xalisco y en voz de Jesús Ramírez Casillas, quien vive en la cabecera municipal de Xalisco, asegura que la actual alcaldesa no tiene el respaldo de la ciudadanía para que pueda repetir en el cargo, esto debido a que realizó y funesto desempeño como presidente y que las consecuencias se ven a la vista en el deterioro del desarrollo del municipio al cual dejó en el olvido para hacer negocios particulares y familiares al amparo y sombra de su puesto.

Publicidad

De acuerdo a esta denuncia del señor Jesús Ramírez, mencionó que a lo largo y ancho y de este municipio, existen muchos negocios que funcionan en la clandestinidad y todo ellos como giros negros, donde la prostitución es un hecho, estos protegidos e impulsados por Nadia Ramírez y del regidor inservible de Iván Altamirano.

Recordó que cuando se estableció la ley seca, en el municipio de Xalisco, la venta de cerveza era muy “normal” pero solo para sus protegidos  donde ella recibía dividendos, al grado que algunos “restaurantes” vendían la cerveza al por mayor y ahora este desmantelamiento se hizo porque fue la Guardia Nacional quien los enfrentó, por ello se preguntó que si cree ella que los habitantes de Xalisco le otorgarán el voto que la lleve a la victoria cuando la conocen lo sinvergüenza, prepotente y arrogante que es, y al contestarse él mismo dijo que ni sueñe en que ganará porque todo el pueblo está en su contra, por lo que el llamado a la dirigencia estatal del PAN es a que no la postule ni a ella ni al vaquetón del regidor Iván Altamirano, quienes solo se han aprovechado del pueblo .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad