Publicidad

Habremos de remontar la adversidad de esta pandemia: Navarro

Sumando sentimientos, compromiso y solidaridad, podremos salir adelante, dijo el precandidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

El precandidato único al gobierno del estado por el Partido Politico MORENA y la coalición Juntos Hacemos Historia, Miguel Ángel Navarro Quintero, manifestó su puntual conocimiento de lo que la pandemia del SARS-CoV-2, está dejando entre la ciudadanía.

Dijo tener muy presente que  aparte del dolor de la pérdida de un ser querido, se suman consecuencias que de no atenderse a tiempo, lo que puede conducir a la sociedad a un panorama difícil de enfrentar.

Publicidad

«La pandemia está dejando desesperación, desesperanza, angustia, empobrecimiento, desempleo, muchas otras más que si se juntan, podrían detonar un conflicto social y podría generar particularmente en los jóvenes una crisis que tenemos que evitar», señaló el precandidato del partido MORENA, al ser entrevistado.

Al mantener sus visitas de precampaña en una pausa, debido al semáforo rojo que impera en Nayarit, el doctor Miguel Ángel sigue trabajando día a día, trazando una ruta sólida para alcanzar una mayor generación de empleos, salud de calidad para todas y todos hasta los puntos más alejados del estado y seguridad pública acompañada de justicia que alcance a cada uno de los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad