Publicidad

Atletas nayaritas brillarán a nivel nacional e internacional: Caro Lugo

Es un gran reto estar en esta responsabilidad pero se van a notar los cambios, dice la directora del INCUFID.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La directora general del instituto nayarita de cultura física y deportiva (INCUFID), Carolina Lugo, comentó que es un gran reto estar al frente de temas deportivos, sin embargo, durante los primeros días de este gobierno se han notado los cambios.

Como deportista de alto rendimiento, mencionó, que hace falta mucho por hacer, ya que en Nayarit se otorgaban muy pocos apoyos para atletas y por este motivo se registraba la fuga de talentos.

Publicidad

«Mucho tiempo tiene el deporte olvidado en esa cuestión ni los deportistas ni los entrenadores han tenido un respaldo, una seguridad, es por eso que tenemos la fuga de talentos, en mi caso fue uno, yo lo viví», indicó.

Afirmó, que trabajará para que el deporte crezca y Nayarit sea una potencia nacional e internacional, por lo que se deberá buscar incrementar el recurso para esta disciplina asi como el diálogo directo con los deportistas para conocer sus necesidades.

Finalizó diciendo que ya han realizado visitas a los diversos recintos deportivos y confirmaron que estos espacios estan completamente olvidados por lo que se buscará rehabilitarlos y hacer que tengan lo necesario para los diversos entrenamientos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad