Publicidad

Aparatoso choque en el centro de Tepic

Hubo cuatro lesionados, dos de ellos niños.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un aparatoso choque ocurrió en pleno centro de la capital nayarita, a eso de las 3:00 de la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Veracruz y avenida Insurgentes, arriba del nodo vial, donde un vehículo compacto se le estrelló por alcance a una camioneta, para posteriormente comenzarse a incendiar.

Publicidad

Al arribo de los bomberos y rescatistas, se encontraba un vehículo de la marca Renault, sub marca Captur, color blanco mismo que se había incendiado en la parte frontal y aminorado mediante el apoyo de un extintor, por lo cual, se procedió a extinguir totalmente las llamas.

En los hechos se establece que el vehículo de la marca Renault había impactado en un choque por alcance a un vehículo de la marca Ford, sub marca Ranger, color rojo.

En el accidente resultaron lesionados una persona del sexo masculino, una del sexo femenino y dos menores de edad, personal paramédico los atendieron en el lugar, encontrándose todos dentro de sus signos vitales estables, sin ameritar traslado a un nosocomio.

Publicidad

Finalmente la autoridad competente se quedó en el lugar para las labores correspondientes de Ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad