Publicidad

(Video) Se agarran a golpes en la plaza pop de Tepic

La riña dejó como saldo varias personas lesionadas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de ayer, al rededor de las 10:30 de la noche, en el restaurant/bar “Angry Pigs”, entre botellazos, sillazos, puños y patadas, se llevó a cabo una riña que diró al rededor de 40 minutos, la cual dejó un saldo de varias personas lesionadas, algunas de ellas, sin tener vela en el entierro.

Según versiones de testigos de los hechos, la riña fue ocasionada a causa de que un joven quien se encontraba en estado de ebriedad le reventó en la cabeza una botella de cuartito a otro, por una supuesta ofensa, lo que dio inicio a un conflicto, donde se ven involucrados más de 30 jóvenes.

Publicidad

A la pelea, se metieron meseros y cocineros de la plaza, para tratar de apaciguar las cosas, ya que, después de los 40 minutos, ya cuando todo se había calmado, llegó una patrulla de la policía municipal, pero no se llevó a nadie, simplemente pasó a checar qué todo esté bien.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad