Publicidad

Ataque con explosivos deja tres policías muertos y 10 heridos en Jalisco

Elementos de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía Municipal de Tlajomulco fueron atacados con artefactos explosivos; tres elementos murieron y diez resultaron heridos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Elementos de la Fiscalía de Jalisco y de la Policía Municipal de Tlajomulco sufrieron un ataque con artefactos explosivos, lo que causó la muerte de tres elementos y heridas a otros diez.

El hecho se registró antes de las 19:00 horas en Flaviano Ramos norte y Abasolo Oriente, en la Colonia Larios, en la cabecera municipal.

Publicidad
Paramédicos atienden a los lesionados.
Paramédicos atienden a los lesionados.

En el sitio se encuentran elementos de la Fiscalía, de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales.

En redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro mencionó que se trata de un hecho sin precedentes provocado por la delincuencia organizada.

Restos de una patrulla atacada
Restos de una patrulla atacada.

También informó que se encuentra en sesión permanente el gabinete de seguridad.

Publicidad

Varios eventos públicos que se tenían programados para mañana fueron cancelados.

Por su parte, el presidente municipal de Tlajomulco, lamentó lo sucedido.

“Lamentablemente, hubo oficiales que perdieron la vida, además de personas que resultaron lesionadas, las cuales ya están siendo atendidas por nuestros Servicios Médicos Municipales. Todos los cuerpos de emergencia del municipio se encuentran trabajando en coordinación con fuerzas estatales y federales en este terrible suceso”, dijo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad