Publicidad

Así fue la detención de Alejandro Galvan, exdiputado y alto funcionario municipal de Tepic (Video)

Al también compadre del exgobernador Ney González Sánchez, se le acusa de los delitos de Violencia Familiar y Amenazas en contra de una mujer y una menor de edad. Ya está en la penal de Tepic.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

BOLETIN OFICIAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE NAYARIT:

APREHENDIDO HUGO ALEJANDRO «N» POR LOS DELITOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS

Publicidad

• El imputado es servidor público del Ayuntamiento de Tepic

Tepic, Nayarit; 8 de septiembre de 2023.- Derivado de las denuncias recibidas en su contra, esta mañana en el interior de un inmueble ubicado en avenida Insurgentes de esta ciudad, fue ejecutada una orden de aprehensión -mandato judicial previamente autorizado por un Juez de Control-, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nayarit contra Hugo Alejandro “N”, por su probable intervención como autor en los hechos que revisten las características de los delitos de violencia familiar y amenazas, en agravio de una mujer de identidad reservada.

El imputado será puesto a disposición de un Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites legales tras los cuales se definirá su condición jurídica.

Publicidad
Foto oficial de su detención.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad