Publicidad

Asesinan a un hombre y su hija por oponerse a que les robaran su vehículo, en Guadalajara

El padre estaba con su adolescente afuera de su casa, cuando varios sujetos les exigieron las llaves de su auto y al negarse fueron agredidos a balazos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Sujetos asesinaron a un hombre y su hija adolescente quienes se opusieron a que les robaran su vehículo, en la calle Susana Ortiz, colonia Echeverría, en Guadalajara.

De acuerdo con datos preliminares, padre e hija descendieron de su vehículo de reciente modelo, cuando se encontraban al exterior de su vivienda fueron interceptados por varios sujetos armados quienes les exigieron las llaves del auto.

Publicidad

Sin embargo, el hombre se resistió y fueron agredidos a balazos. Al número de emergencia 911, llegó un reporte de ayuda a las 23:34 horas, cuando llegaron a la finca, los servicios médicos municipales encontraron a la menor al interior de la vivienda con heridas de bala en su abdomen, y al revisarla los paramédicos solo corroboraron su muerte.

En tanto, el hombre fue trasladado por sus familiares al área de urgencias de un hospital, pero tres minutos antes de la media noche se notificó su deceso por las lesiones de bala que presentaba.

Ambos cuerpos enviados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Publicidad

En el sitio de la agresión se aseguraron indicios, entre ellos casquillos percutidos de arma de fuego a exterior de la casa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad