Publicidad

Asesinan a siete personas al interior de una casa en Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) confirmó este jueves que fueron hallados los cuerpos de seis hombres y el de una mujer, los cuales estaban atados de pies y manos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Las autoridades dijeron que ayer se reportaron detonaciones de armas de fuego provenientes de un domicilio en la calle Rubén Darío, en la colonia González Ortega, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar para asegurar la zona.

La vocería de Seguridad Pública de Zacatecas informó, tras lo ocurrido, que la policía tuvo que solicitar una orden de cateo para ingresar al domicilio donde presuntamente se habrían detonado los disparos.

Publicidad

Una vez que concluyó la diligencia en punto de las 20:00 horas del miércoles, la fiscalía confirmó que fueron hallados los cuerpos de seis hombres y el de una mujer, los cuales estaban atados de pies y manos.

Posteriormente, cuando terminaron las indagaciones en el domicilio donde ocurrió el multihomicidio, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia. De acuerdo con las autoridades, el procedimiento terminó a las primeras horas de este jueves.

La FGJE confirmó que las siete víctimas fueron ejecutadas con armas de fuego y de momento no se ha revelado su identidad mientras continúan los procesos de identificación en el caso.

Publicidad

Tras dar a conocer el hallazgo de los homicidios en la colonia González Ortega, se espera que las investigaciones de la fiscalía procedan para informar acerca de los responsables que ingresaron al domicilio para asesinar a las siete personas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad