Publicidad

Asesinan a mujer en Sayulita

Los hechos acontecieron en un departamento ubicado por la calle Niños Héroes casi esquina con Revolución por el callejón del pueblo Sayulita.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, alrededor de las 6 de la tarde, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, identificado como César Enrique, reportó al número de emergencias, el avistamiento de un posible cadáver en un departamento, que se encuentra ubicado por la calle Niños Héroes, casi con esquina con Revolución, por el callejón en el pueblo de Sayulita.

El hombre que reportó este caso, ya tenía alrededor de dos días percibiendo un mal olor, “un olor fétido” señala, y miraba muchas moscas en la ventana del apartamento, por lo que decidió hablarle directamente al inquilino del departamento, para que le sea autorizado entrar y revisar que es lo que pasa, cuando César entra al departamento, se llevó una desagradable sorpresa, pues en el baño de esta casa-habitación miró un píe, una mancha hemática y una mujer colgada del marco de una bisagra que se encontraba en el baño.

Publicidad

Al pasar por esta escalofriante situación, inmediatamente sale asustado del departamento y todo tembloroso y confuso decide hablar al 911, momentos después de la llamada, a la escena, arriba personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sayulita, para llevar a cabo los procedimientos e investigaciones correspondientes.

Los motivos de esta perturbadora situación, aún se desconocen, pero todo indica a que es un hecho que la ley califica como delito homicidio calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad