Publicidad

Dos machos opresores y un maniaco, fueron aprehendidos en Nayarit

Los hoy imputados, fueron detenidos en diferentes partes de la Entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Por los delitos de violencia familiar, y atentados al pudor, entre otros delitos más, fueron detenidas 3 personas del sexo masculino en Nayarit, los presos ya se encuentran con las autoridades correspondientes, para que se lleve a cabo el proceso legal que le corresponde a cada uno.

El primer detenido fue identificado como Rafael “N”, este golpeador de mujeres fue detenido en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta autoría en los hechos que la ley califica como delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, ilícitos cometidos en agravio de una persona del sexo femenino, de identidad reservada.

Publicidad

El segundo pseudo-boxeador, identificado como José Abel “N”, fue detenido en la Capital Nayarita, cumpliendo con una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad penal en los hechos que la ley tipifica como delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, ilícitos cometidos de igual manera en agravio a una persona del sexo femenino.

La tercer persona, se trata de un frustrado sexual, identificado como Giovany “N”, que fue detenido en el municipio de Bahía de Banderas, haciendo cumplir una orden de aprehensión girada en su contra, por su sospechosa participación en los hechos que la ley conceptúa delito de atentados al pudor, perpetrando en perjuicio de dos menores de edad, de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad