Publicidad

Asesinan a madre e hijo en Santiago Ixcuintla

A la señora la mataron a golpes y al hijo lo asfixiaron con una soga.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un terrible hallazgo ha conmocionado a la población de Santiago Ixcuintla pues fueron encontrados asesinados una señora y su hijo, mismos que eran vecinos del poblado El Corte.

En efecto, el doble homicidio al parecer ocurrió ayer en la noche pues los cuerpos ya tenían algunas horas de que estaban sin vida.

Publicidad

El crimen ocurrió al interior de una finca ubicada sobre la calle Esteban Baca Calderón a la altura del número 53.

Según los informes que llegaron a criticadn.mx  en uno de los cuartos estaba la mujer de aproximadamente 70 años de edad, misma que presentaba fuertes golpes en el rostro y ya no presentaba signos vitales, se llamaba María Isabel Coronilla Ruelas.

En tanto, en el patio fue localizado el hombre, su hijo, quien estaba tirado sobre el piso boca arriba ya sin vida y con una soga alrededor del cuello, él se llamaba Oscar Misael Durán Coronilla.

Publicidad

De todo tomaron nota las autoridades, mismas que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente añadiendo las pruebas encontradas para tratar de dar con él o los presuntos responsables de estos espantosos homicidios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad