Publicidad

A pesar de la pandemia ayuntamiento de Compostela no para trabajos por la ciudadanía

Desde conseguir material de construcción a bajo precio, obras públicas y hasta endurecer medidas sanitarias para disminuir contagios de Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento de Compostela Nayarit, sigue trabajando a favor de la ciudadanía, desde conseguirles materiales a bajo precio, hasta endurecer las medidas para contrarrestar los contagios de covid-29.

En efecto, hace unos días la administración municipal encabezada por Ramón Morán Galaviz, dio el siguiente anuncio:

Publicidad

¿Estás construyendo o haciendo alguna remodelación en tu hogar?…

Aprovecha los materiales que ofrece la Mariana Trinitaria, a través de la Dirección de Desarrollo Social, a muy bajo costo, como lámina, cemento, mortero, tinacos y calentadores solares.

Para mayor información comunícate a los teléfonos: 327 112 4882 y 327 109 2090.

Publicidad

Esta semana cerramos pedido, ¡no pierdas la oportunidad!

Por otra parte, todas las áreas del gobierno municipal se ha ocupado para endurecer las nuevas medidas sanitarias para contrarrestar los contagios de covid-19 en la zona, por lo que continuamente hace llamados a la población para que se cuiden con su cubrebocas, la sana distancia y utilizando el gel antibacterial.

Asimismo, se le pide a los ciudadanos que tenga solidaridad y la responsabilidad, para  no organizar eventos que pudieran poner en riesgo la salud de todos los compostelenses.

Asimismo, se ha de informar que a unas cuantas semanas de que termine este cuatrienio que inició con la actual senadora de la república, Gloria Núñez Sánchez, la administración no deja de hacer obras como la que se acaba de comenzar en el parque Coastecomatillo.

En ese centro de recreación se ha iniciado una obra tan solicitada por la población de la zona porque representa el contar con un espacio de esparcimiento y deportivo, digno y seguro para nuestros niños y jóvenes. Se pretende que la misma quede para antes de que esta administración municipal salga.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad