Publicidad

Asesinan a hombre en su propia casa en Bahía de Banderas

Fue encontrado boca abajo sobre un charco de sangre dentro de su domicilio, en el fraccionamiento La Misión.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Autoridades estatales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un hombre que está tarde fue encontrado sobre un charco de sangre dentro de su domicilio,

El asesinato ocurrió en el fraccionamiento La Misión del Poblado de San Vicente en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Publicidad

Se conoce que fueron los vecinos del lugar los que dieron aviso luego de asomarse por la ventana y verlo tirado.

A la llegada de las autoridades tuvieron que forzar la puerta para ingresar y, una vez dentro, confirmaron que la persona no tenía signos de vida.

Llegaron los cuerpos de auxilio pero no pudieron hacer ya nada por el hombre.

Hasta el momento, el hoy fallecido no está identificado y se desconoce cuáles fueron las causas de haberle quitado la vida y cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

Ahora el de la agencia estatal de investigación ya se encuentra realizando las pesquisas pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Muy extraña la muerte de esta persona. La policía ya investiga el caso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad