Publicidad

Mazatlán en ALERTA: Fuerte lluvia deja casi toda la ciudad bajo el agua

La Coordinación de Protección Civil en Mazatlán informó que el arroyo Jabalines se encuentra caso al 100% de su capacidad y además se dijo que gran parte de la ciudad está inundado.
Por: Agencias/Críticadn

La madrugada de este viernes, Mazatlán vivió una de las peores lluvias que ha tenido en los últimos meses incluso la Coordinación de Protección Civil invitó a la población estar ALERTAS y de ser mantenerse en su casa en todo momento.

En entrevista el coordinador de Protección Civil en la región sur, Óscar Roberto Osuna, detalló que el cauce del arroyo Jabalines casi al cien y gran parte de la ciudad inundado.

Publicidad

Además la fuerte lluvia que se registro durante la madrugada y primeras horas de este viernes inundó a Mazatlán. Fue tanta la precipitación que el cauce del arroyo Jabalines alcanzó casi al cien por ciento.

Asimismo en las zonas bajas dónde están asentadas varias colonias se anegaron. En la tercera amplificador de Urías el agua se metió hasta la cocina en algunas viviendas.

A mucha gente las inundaciones les cayó por sorpresa, durmiendo, adentro de sus casas.

Otro de los lugares más afectados fue el canal pluvial del Toreo el cual casi rebasó el límite e inundó esa zona; las principales vialidades de la Ciudad están casi intransitables.

Publicidad

Por último la autoridad recomienda a la población mantenerse en casa y que de ser necesario salir lo hagan con precaución.

Varias partes de la ciudad tenían el agua a un metro de altura.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad