Publicidad

Asesinan a balazos a jovencita de 15 años

Una jovencita de 15 años falleció este miércoles cuando fue alcanzada por una bala que fue disparada durante un enfrentamiento entre grupos delictivos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una jovencita de 15 años falleció este miércoles cuando fue alcanzada por una bala que fue disparada durante un enfrentamiento entre grupos delictivos en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a los reportes policíacos, la joven viajaba alrededor de las 3 de la madrugada con su padre en una camioneta rumbo a Tlaxcala, pero al pasar por la zona del tianguis que tradicionalmente se instala en la localidad de San Lucas Atoyatenco, recibió un disparo en la cara.

Publicidad

La bala que hirió a la joven provino de una balacera que se desató en esos momentos entre delincuentes que operan en esa zona. Se asegura que además otra mujer transeúnte también resultó herida cuando pasó por la zona del enfrentamiento.

El padre de la menor fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para llevarla a un hospital de San Martín Texmelucan a que recibiera auxilio médico, sin embargo, al llegar ya había muerto.

A través de sus redes sociales, el gobernador Salomón Céspedes Peregrina lamentó la muerte de la joven y ofreció que el Estado no descansará hasta dar con los responsables.

Publicidad

“Con gran dolor recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la Fiscalía de Puebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy. No descansará el Estado hasta dar con los responsables”, escribió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad