Publicidad

Al menos 600 gestiones en SIAPA a favor del pueblo de Tepic, asegura que hizo Iván Petrovich

En la entrevista que se le hizo en este medio de información, el regidor reveló su número de celular y donde cualquier tepicense puede encontrarlo para atenderlo.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Cerramos con bastante actividad, cerramos hasta el día 29 de diciembre, en la última sesión de cabildo, pero en trabajo en colonias, hicimos bastante, hicimos gestiones, por ahí alrededor de más de 600 gestiones en SIAPA, entre convenios y subsidios para gente que realmente lo necesita, para que pudieran tener facilidades de poder ponerse al corriente de sus pagos, y no quedarse sin el suministro”.

Lo anterior lo asegura el regidor de la demarcación 10 de Tepic, Iván Petrovich López Muñoz, quien también informó sobre los algunos de los trabajos que realizó durante el 2022, los cuales se les está dando continuidad, pero también reveló sobre los proyectos que tiene para iniciar como se debe este 2023.

Publicidad

En entrevista con criticadn.mx, el regidor, agregó: “También hicimos bastantes solicitudes de bacheo que fueron realizadas, bastantes reencarpetamientos que fueron realizados, empezamos con una obra, que es un tipo de empedrado en Rubén Jaramillo que ahorita está en proceso y estamos dándole seguimiento al colector Colosio” añadió.

Declaró, que se encuentra apoyando la obra del boulevard Luis Donaldo Colosio, la cual, explica, que es una obra trascendental para la ciudad de Tepic, en donde se están renovando la mayoría de los drenajes de la demarcación, así como también de otras colonias adicionales, pues expone que esta obra ayudará a erradicar la obstrucción de drenajes.

El tema del colector Colosio, en la línea principal, que va corriendo sobre el boulevard, se están poniendo nueva tubería de profundidad, para recibir el drenaje de todas la colonias, como lo es Tierra y Libertad, ampliación de tierra y Libertad, Genaro Vázquez, de las Aves y de toda esa zona llega a descargar y que en estos momentos está azolvado y no se tiene una salida, por lo que se propicia a mucho taponamiento a muchas colonias, entonces será de mucha solución” explicó.

Publicidad

Así mismo, dijo que las obras que se están llevando a cabo en el colector Colosio, se darán por concluidas en un par de meses, de igual forma, informó que en este año se tendrán muchos resultados, pues se ha buscado tener el cambio para volver a poner a algunas colonias en atención prioritaria, para poder bajarles recursos a través de los programas federales.

Por último, López Muñoz, se puso a disposición de la ciudadanía: “yo me encuentro aquí en Morelia #117 a dos cuadras del parque a la madre, está el edificio de regidores, yo me encuentro en el tercer piso, si no estoy yo, aquí hay personal que lo va a atender y pude tomar su denuncia o me pueden contactar al celular 311-141-7311, que es el número personal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad