Publicidad

Asesinan a anciano en Tepic

Fue encontrado dentro de un aljiber en su propia casa.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La noche de ayer miércoles fue asesinado en su propia casa un anciano, hechos ocurridos en el municipio de Bahía de Banderas.

En efecto, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 85 años de edad, dentro del aljibe de una vivienda ubicada en la colonia Canteras del Nayar.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la casa marcada con el número 90 de la calle Cerro de la Cruz.

Sobre los hechos, se sabe que una vecina se comunicó con la hija del hoy occiso para informarle que se estaba tirando el agua del domicilio, motivo por el cual se trasladó a la casa de su padre, y al ingresar observó que la vivienda estaba “revuelta”, asimismo se dirigió a ver el problema de la fuga de agua y descubrió a su papá dentro del aljibe.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Antonio Ruvalcaba Ulloa, y de su cuerpo inerte se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad