Publicidad

Construye Gobierno del Estado dren pluvial en la zona Las Canteras

La obra registra un avance del 25 por ciento y beneficiará a más de 2 mil habitantes de esa zona.
Por: Alfredo López S./Críticadn

La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Nayarit (CEA) inició en enero del presente año, la construcción un dren pluvial en la zona de Las Canteras, como parte de las obras de mitigación de inundaciones en Tepic.

Los trabajos consisten en la ampliación y revestimiento del canal, a base de losas de concreto, y la ampliación de los dos puentes que están sobre dicho canal: uno a la entrada de la gasolinera y el otro en el bulevar Aguamilpa, informó el titular de la dependencia, Raúl Montero.

Publicidad

Estas obras, que registran un avance del 25 por ciento, beneficiarán a 2 mil 241 habitantes, que han sido afectados por las inundaciones, así como a los vehículos que transitan por la avenida Aguamilpa y los comercios que se encuentran en la calle Industriales Nayaritas de Ciudad Industrial.

El director de CEA precisó que el canal tiene una longitud de mil 260 metros, 5 metros de ancho y 2.5 metros de profundidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad