Publicidad

Arturo Dávalos, alcalde de Vallarta, engaña a su pueblo

Maquilló cifras que dio a conocer a los vallartenses en su cuarto informe.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

A unos cuántos días de que el padrote alcalde Arturo Dávalos Peña diera su informe de gobierno municipal ya le han detectado varias cifras que dio “maquilladas” con las que realmente engaño a los vallartenses.

En efecto, el alcalde que ha decepcionado a su gente debido a su nefasto gobierno realizado en los últimos meses.

Publicidad

Pero no era de extrañarse, pues es conocido por la mayoría de la gente de Puerto Vallarta que todos que sobretodo en este 2019, a Dávalos Peña se le subió el poder y se ha estado distanciando de su pueblo que por un lado es presumido por el gran turismo, y por el otro, en las colonias populares, está abandonado y sin servicios públicos de calidad debido a que los recursos captados están desapareciendo de una manera muy extraña.

Dentro de las irregularidades que no dijo el alcalde de marras, es que hay unas 30 patrullas de policía y vialidad abandonadas, descompuestas en talleres, donde no les meten mano porque el ayuntamiento no les paga. Menos dijo Arturo Dávalos que las últimas patrullas que adquirió las compraron muy caras, a unos 550 mil pesos en promedio, cosa que huele a tranzas oficiales. Y eso sin mencionar que los policías no cuentan con un seguro de vida, a pesar de arriesgarla todos los días a manos de la delincuencia y algunos de ellos ganan menos de 12 mil pesos mensuales. Todo lo anterior redunda en un incremento de delitos que afectan directamente a la ciudadanía como lo son los robos, asaltos y violencia en las calles.

En su informe, el alcalde habló de que entregó útiles y mochilas, pero no dijo que las compraron muy caras y son de pésima calidad, tanto que la mayoría del material que entregó en educación ya no sirve, igual que los zapatos de marca “patito”.

Publicidad
Aquí el alcalde de Puerto Vallarta, con su querido amigo de parrandas, Joaquín Nassón García, actualmente preso por más de cien violaciones de niñ@s.

En el evento, también informó que Puerto Vallarta ha mejorado en cuanto a las finanzas públicas, pero es una falsedad, puesto que desde este septiembre, en la administración ya están llorando por la falta de recursos a decir de propios funcionarios. Lo anterior aunado a que a pesar de que prometió denunciar y meter a la cárcel a los anteriores funcionarios y al anterior alcalde, Dávalos Peña no ha hecho absolutamente nada al respecto.

En próximas entregas, estaremos publicando en nuestro portal de internet (www.criticadn.mx) y en nuestras redes sociales, muchas más anomalías que ya están detectadas en el documento entregado puesto que está lleno de falacias y que hoy se presume como un “informe de logros”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad