Publicidad

Arrollan y matan a madre de familia en Acaponeta

Un vehículo arrolló a una joven señora y le quitó la vida de inmediato. *Mientras el presidente municipal, Manuel “La Rata Pelona” Salcedo se burla y engaña al pueblo por este lamentable suceso.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este viernes santo, al medio día, ocurrió un terrible accidente en la cabecera municipal de Acaponeta, donde un vehículo hasta el momento desconocido, que era conducido a exceso de velocidad, arrolló a una joven señora que iba a bordo de una motoneta y le quitó la vida al instante.

Karla Sandoval. Que en paz descanse.

En efecto, esta trágica noticia de inmediato corrió como reguero de pólvora, pues la mujer era muy conocida en la localidad.

Publicidad

Todo ocurrió por la calzada del Panteón, a la altura de la tienda bodega Aurrera, donde un carro “fantasma” arrolló la moto que conducía quien fue identificada como Karla Sandoval, dejando varios metros adelante, como que si la arrastró, la motoneta de color negra destrozada al igual que el cuerpo de la infortunada dama que tenía 37 años de edad y era madre de dos pequeñas.

Según los indicios, fue arrastrada por varios metros con todo y la moto.

A los minutos de que ocurrió el lamentable percance algunas personas que fueron testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia pero, lamentablemente, al llegar los paramédicos nada pudieron hacer ya que la muchacha no contaba con signos vitales.

Luego llegaron elementos de la Fiscalía de Nayarit y personal del Ministerio Público que levantaron indicios y tomaron todos los datos de lo sucedido para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el responsable de este crimen.

Publicidad
Agentes de la Policía Investigadora, de la Fiscalía de Nayarit, de inmediato tomaron indicios de lo sucedido.

La joven fallecida, según datos recabados por este medio de información, era vecina de la colonia Invinay, de oficio comerciante pues se dedicaba a vender comida en su domicilio.

El caso sin duda alguna ha consternado a la sociedad acaponetense que exige a las autoridades justicia para que se de con el responsable de este asesinato por conducir un vehículo de manera irresponsable y a exceso de velocidad.

EL ALCALDE MANUEL “LA RATA PELONA” SE BURLA Y ENGAÑA AL PUEBLO

Como siempre y tratando de quedar bien con el pueblo para tratar de intentar tapar sus raterías y corruptelas, el morenista Manuel Salcedo Osuna, ya conocido como “El Rata Pelona”, se quiso congraciar en este asunto y, prácticamente, se burló de todo el pueblo haciendo una publicación en su red social.

Manuel «El Rata Pelona» Saucedo Osuna, se burla y engaña al pueblo, haciéndoles creer que él tiene facultades de Gobernador, Fiscal General y Juez Penal.

Así lo posteó el presidente que se cree “chile de todos los moles”:

“»Lamento profundamente lo ocurrido hoy, y quiero externar mis condolencias para la familia de la victima ante este doloroso hecho.

«Se me informó por la mañana e inmediatamente giré instrucciones para hacer una exahustiva investigación y hacer todo lo necesario para dar con el responsable y hacer justicia”.

¿Y por qué la gente en redes comenzó a criticar este posteo del alcalde de marras?. Pues, primero, porque se vio de inmediato que “La Rata Pelona” solo quiso quedar bien, pero sin soltar ni un solo cinco.

Es sabido por todos en Acaponeta que la joven fallecida es de escasos recursos económicos, que tenía una madre enferma y tenía a dos menores niñas que mantener. Por ello la gente esperaba que el presidente municipal cuando menos dijera que, de esos 230 mil pesos que gana mensualmente, destinaría unos 10 mil pesos por mes a la familia de la joven para que pudiera seguir saliendo adelante, que les diera becas a las pequeñas y que mínimo se hiciera cargo de todos los gastos funerarios. Pero fue pura política, palabrería.

Y en segundo lugar, el alcalde sinvergüenza se burló del pueblo de Acaponeta porque la gente sabe que NO ES FUNCIÓN DE UN PRESIDENTE MUNICIPAL EL HACER INVESTIGACIONES SOBRE HOMICIDIOS, NI MUCHO MENOS EL DE “GIRAR INTRUCCIONES” PARA DAR CON EL RESPONSABLE, Y TAMPOCO, EL “HACER JUSTICIA”.

Para quienes no conocen de derecho, les hacemos de su conocimiento, que el único que puede girar instrucciones para que se inicie una investigación de homicidio, podría ser el gobernador del estado y éste lo haría “de manera respetuosa” al Fiscal General de Nayarit que es un servidor público independiente y autónomo.

Por otro lado, la ley indica que el único que puede hacer una investigación de este tipo de crímenes es el Ministerio Público, es decir, nuevamente la Fiscalía de Nayarit.

Y por último, el único que “puede hacer justicia”, es el Poder Judicial, a través de uno o varios jueces, que llevarían a cabo un proceso penal a petición del Ministerio Público.

Así que el “Rata Pelona” engañó y se burló de su pueblo tal y como lo ha venido haciendo desde el primer momento en que tomó las riendas de la presidencia municipal y que trata de tapar con posteos en su red social, o con videos de las obras que hace, pero que no dice que son con sobreprecios de donde, además, cobra al menos el 20 % de «moches» a los constructores.

La publicación del corrupto alcalde morenista Manuel «La Rata Pelona» Salcedo. Donde intenta hacer creer a la gente que es Gobernador, Titular de la Fiscalía y del Poder Judicial… pero solo es un remedo de alcalde. Decepcionante.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad