Publicidad

Arrollan a motociclista en la avenida P. Sánchez de Tepic

El motociclista quedó con algunas lesiones en la pierna derecha.
Por: Armando G. Barrera

El día de hoy, al rededor de las 11:25 de la mañana, sobre la avenida P. Sánchez de la colonia centro, a la altura de la calle Miñón, un vehículo embistió a un motociclista al momento de querer incorporase sobre la avenida.

Los hechos ocurrieron a causa de que el conductor de un automóvil de la marcha Chevrolet tipo Sonic, circulaba sobre la calle Miñón para posteriormente incorporarse a la avenida P. Sanchez, con dirección hacia la avenida insurgentes, al momento de realizar la maniobra le corta la circulación al motociclista, quien había bajado de las insurgentes.

Publicidad

Afortunadamente el problema sólo quedó en algunas lesiones en la pierna derecha del motociclista y cuantiosos daños materiales, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía vial de Tepic, para deslizan responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención médica necesaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad