Publicidad

Bares y antros de Tepic cerrarán hasta las 3 de la mañana para evitar accidentes viales

Esta medida se tomará desde el día de mañana, a las 11 de la noche, frente a la catedral.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta mañana, Marcela Hernández, jefa del departamento de funcionamiento de negocios de Tepic, informó que a causa del aumento en accidentes viales en la ciudad, se realizará un operativo de nombre “Salvado Vidas” el cual consta en evitar accidentes viales, por medio de restricción de horarios en bares y antros, detectarse a menores de edad en dichos lugares y alcoholímetros.

Declaró que esta medida se tomó a causa de que según datos de la dirección vial de Tepic, la mayoría de los accidentes son de entre las 3 a 5 de la mañana, por lo que este operativo comenzará el día jueves 24 de agosto a las 11 de la noche, frente a la catedral.

Publicidad

También explicó que ya se puso de acuerdo con este nicho de negocios: “Se habló con ellos, les pega más a los antros y bares, sin embargo, existe una corresponsabilidad entre los prestadores de servicios y el ayuntamiento, entonces los invitamos a hacer equipo y ellos lo tomaron muy bien” dijo Marcela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad