Publicidad

Arrestan a funcionarios de Fiscalía de Nayarit por simular una muerte para cobrar un seguro

Son servidores públicos adscritos al municipio de Ruiz.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este lunes se realizó la audiencia preliminar de varios servidores públicos de la Fiscalía General de Nayarit, delegación Ruiz, ante un juez de control por diversos actos presumibles de delito.

Fue la propia Fiscalía quien inició el proceso para el arresto inmediato de la titular del Ministerio Público de esa localidad, Janet Peregrina «N» y al auxiliar del MP, Alfredo Everardo «N», así como al comandante Miguel Ángel «N» y el perito criminalista Zeus «N», por los posibles delitos de tráfico de influencias, asociación delictuosa, cohecho y delitos cometidos por servidores públicos y lo que resulte.

Publicidad

Como dato preliminar, se sabe que estos funcionarios están bajo sospecha por haber simulado la muerte de una persona para que se pudiera cobrar un cuantioso seguro de vida.

Se espera que este lunes la autoridad judicial determine la situación legal de los imputados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad