Atiende Miguel Ángel Navarro Quintero, a todos los y las ciudadanas de forma directa

El doctor Navarro Quintero sigue aplicando en su caminar, la atención directa con la ciudadanía.

Fiel a su palabra de atender sin distinción de colores, partidos políticos e ideologías, el pasado viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero platicó con un ciudadano que ha mantenido una protesta frente a la Casa del Pueblo.

Tras escuchar sus demandas, el ejecutivo estatal, lo dirigió hacia la Fiscalía General de Nayarit, área correspondiente para atender y resolver, en estricto apego a la ley y con la autonomía correspondiente las demandas del ciudadano.

Publicidad

El doctor Navarro Quintero sigue aplicando en su caminar, la atención directa con la ciudadanía, escucharlos y avanzar en cada una de sus demandas, consciente de que el diálogo sin intermediarios es la forma más eficaz de que haya un estado dirigido a la transformación y el crecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?