Apañan a tres por cometer secuestro express

Los malandros fueron detenidos en la ciudad de Tepic.
En la ciudad de Tepic fueron aprehendidos Juan Carlos “N”, Guillermo “N” y/o Gustavo “N”, así como Luis Antonio “N”, en cumplimiento de las respectivas órdenes de aprehensión que los requiere, como supuestos autores de hechos que la ley califica como delito de secuestro express, ilícito cometido en agravio de una persona de identidad reservada.
Estos sujetos privaron de su libertad a un hombre y lo tuvieron varios minutos dando vueltas arriba de un coche haciendo retiros de sus tarjetas de crédito y debido, y ya cuando habían sacado lo más que pudieron de los bancos, lo soltaron y lo abandonaron en una calle solitaria.
Nunca contaron que la policía investigadora daría con ellos, pues los tres pillos cometieron varios errores que gracias a eso se pudo dar con ellos y ahora están presos para que respondan por su fechoría.
Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a definir su situación legal.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?