Publicidad

Se hacía pasar por policía, ahora está «entambado»

Ahora lo acusan de haber cometido el delito de uso indebido de condecoraciones, insignias, distintivos o uniformes.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil al interior de la colonia Ciudad Industrial de la ciudad de Tepic, el cual circulaba a exceso de velocidad y en su visera del lado del copiloto portaba unos códigos de emergencia en colores rojo y azul, que son de uso exclusivo de corporaciones policiacas.

La unidad señalada es de la marca Dodge, tipo Challenger, color rojo, con placas de circulación L52-ARC de la Ciudad de México; número de serie 2C3CDYAG0CH176286, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Publicidad

En el lugar quedó detenido Julio Humberto “N”, por ser presuntivamente autor de hechos que la ley califica como delito de uso indebido de condecoraciones, insignias, distintivos o uniformes; asimismo se puso a disposición del Ministerio Público, para continuar las diligencias por ley establecidas que determinarán su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad