Publicidad

Apañan a 5 lacras por diversos delitos

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado. *Contra la salud, violación y/o atentados al pudor y violencia familiar.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Publicidad

1.-José Ramón “N” “N”, de 46 años, en el poblado de San Cayetano, asegurándole doce envoltorios de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-María “N” “N”, de 25 años, asegurada en la colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.-Jorge “N” “N”, de 27 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Publicidad

4.-Víctor  “N” “N”, de 19 años, asegurado en la ciudad de Xalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

5.-Luis Francisco “N” “N”, de 38 años, asegurado en el poblado de San Cayetano, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación y/o atentados al pudor en agravio de una menor de 11 años.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad