Publicidad

Fortalece Gobierno del Estado Unidad de Protección a la Mujer en Tuxpan

Entra en servicio una octava patrulla para atender y reforzar las medidas de prevención en la zona del municipio de Tuxpan.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
El Gobierno del Estado a cargo de Antonio Echevarría García, fortalece la Unidad de Protección a la Mujer de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con personal y patrullas para combatir los delitos contra las mujeres, niñas, niños y violencia familiar, integrándose una séptima patrulla al municipio de Tuxpan para sumarse a las tareas de prevención.
La Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, se expande a los diferentes municipios para combatir la incidencia en violencia familiar y violencia contra la mujer.
Asimismo, la unidad está conformada por mujeres y hombres certificados en materia de violencia contra la mujer, derechos humanos, genero, discriminación y aproximación socio jurídica de las víctimas Socio Jurídica de la investigación y procesamiento del delito de feminicidio.
Con esto, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con las mujeres nayaritas y la sociedad en general para que a través de la SSPC refuercen las acciones para erradicar la violencia y mantener un ambiente de paz y tranquilidad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad