Publicidad

AMLO tunde a asistentes de la marcha por la democracia: «se disfrazan de demócratas»

“Dicen vamos a defender nuestra democracia, ¿cuál es la democracia de ellos? Pues la que funciona nada más como parapeto, cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta”, agregó.
Por: Agencias | criticadn.mx

“Se disfrazan de demócratas cuando ellos eran los más tenaces violadores de los derechos del pueblo”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre quienes se manifestaron este domingo en la marcha “por nuestra democracia”.

“Dicen vamos a defender nuestra democracia, ¿cuál es la democracia de ellos? Pues la que funciona nada más como parapeto, cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta”, agregó.

Publicidad

Desde la conferencia matutina desde Puebla el mandatario federal aseguró que quieres participaron en la concentración de ayer se beneficiaban con la corrupción y por eso ahora están inconformes.

“La democracia que ellos defienden es la del poder sin pueblo, ellos quieren democracia sin pueblo, nada más para las minorías, por eso están enojados», espetó.

También se quejó de nuevo del hashtag #NarcopresidenteAMLO que, dijo, es parte de la campaña en su contra por temporada electoral.

Publicidad

“Como tengo autoridad moral pues estoy protegido porque lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad y por eso no pueden y vaya que destinan muchísimo dinero a la compra de bots, ponen en las redes presidente narco AMLO o AMLO presidente narcotraficante y aparece en las redes que ven ese mensaje 200 millones de personas o más, la verdad es que son robots, compran en redes sociales estas llamadas granjas de bots, no son personas de carne y hueso y un pedazo de pescuezos, son robots con publicistas”, señaló.

Aseguró que otra lanzada va en el sentido de que es un dictador, “fíjense es como el mundo al revés, ellos son los demócratas, nosotros somos la dictadura. Ellos no tienen nada que ver con el narcotráfico nosotros somos los narcotraficantes”.

Quienes estaban cuando gobernó el PAN, denunció, avalaron que en México se padeciera un narcoestado, lo cual no es calumnia porque las pruebas están con Genaro García Luna, secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, quien fue acusado de nexos con el narcotráfico, luego de un juicio en Estados Unidos.

Afirmó que García Luna estuvo “protegido por muchos de los que fueron ayer a la marcha y resulta que eso quieren que se olvide y yo soy el que tengo relación con el narcotráfico, pruebas, traen periodistas mercenarios del extranjero a hacer artículos que difunden por todo el mundo, desde luego con todo el manejo que tienen con la mayoría de los medios de manipulación en México, con honrosas excepciones, porque parte de esta mafia es la industria, vamos a llamar -por cierto muy lucrativa- de la supuesta información o comunicación”.

Insiste en que enfrenta una campaña mediática de ataques constante, lo cual, dice, le da mucho gusto porque es un timbre de orgullo “que no puedan nada” y asegura que en su gobierno se arranca de raíz la corrupción.

“Vivimos en un país libre donde todos se pueden manifestar expresar bueno hasta insultar al presidente, lo que no sucedía en décadas y el país va avanzando hacia la transformación y hay buenos resultados, está creciendo la economía, hay empleo, no hay desempleo prácticamente en el país”, señaló.

«El dios de los oligarcas, dijo, es el dinero y eso es, ¿cuál es el dios de Krauze?, el dinero, ¿cuál es el dios de Claudio X Gonzaléz?, el dinero, de todos ellos, puro corrupto, pero vivimos en un país libre y adelante que sigan, “nada más que como yo escucho a la gente en la calle y estoy constantemente visitando los pueblos me doy cuenta de que la gente ya no quiere que regresen los corruptos, la gente lo que quiere es que continúe la transformación”.

Expuso un ejemplo de una persona que, aseguró, vio en el desarrollo de esta marcha, que se quejaba porque le da pavor que se vaya contra el artículo 139, “pero si no hay artículo 139 es hasta el 136 ´como sea, como sea como sea tengo pavor´, ya qué hace uno con ese pensamiento. Otras mantas: no queremos el comunismo”.

El jefe del Ejecutivo Federal se refirió a algunos de sus adversarios como “los más perversos, los camajanes son Krauze y seudo intelectuales, Claudio X. González, Lorenzo Córdova imagínense con qué autoridad moral, si él era un empleado de Peña, Peña le ordenó que le diera candidaturas a quienes ni siquiera reunía las firmas de quienes eran candidatos, recibía órdenes”, además de insistir en que Córdova les permitía otras cuestiones como formatos de los debates y “ahora es el paladín de la democracia”.

Incluso llamó a los medios que acuden a esos eventos a que estén “de lejitos para que no vayan a perder la cartera, son muy ladrones. Eso era el INE pero ahora es lo mismo, como el mundo al revés pero ya no les funciona”.

En varias ocasiones, durante la conferencia, el presidente se refirió a la marcha de este domingo:  “Estos que fueron ayer antes se hacían de la vista gorda cuando nos hicieron fraude electoral”, además de que hubo quienes afirmaban que la elección de 2006 fue limpia cuando su partido pedía la revisión voto por voto por acusar que fue un fraude la asignación de Calderón.

“Se hicieron de la vista gorda cuando compraron millones de votos para la elección de Peña”, también acusó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad