Publicidad

AMLO llega a la Inteligencia Artificial; muestra video cantando a mi manera

El presidente AMLO presentó un video creado con inteligencia artificial donde se escucha su voz cantando a mi manera.
Por: Agencias | criticadn.mx

En la conferencia matutina de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a sus colaboradores al entonar los coros de la icónica canción “A mi manera”. Lo curioso es que no fue su propia voz la que se escuchó, sino la de una creación de inteligencia artificial.

El momento tuvo lugar en el salón Tesorería de Palacio Nacional, donde el mandatario solicitó a sus colaboradores que pusieran en marcha el programa de inteligencia artificial diseñado para recrear su voz. Sin perder tiempo, el equipo atendió la solicitud y la canción comenzó a sonar con la voz del jefe del Ejecutivo.

Publicidad

La producción sorprendió gratamente a los presentes en el salón, quienes observaron cómo el presidente AMLO dejó que la canción se reprodujera completa mientras disfrutaba el momento desde el atril de las mañaneras.

Al concluir el video, el presidente AMLO destacó la relevancia de estos avances tecnológicos, resaltando cómo la inteligencia artificial puede ofrecer nuevas posibilidades y experiencias en distintos campos, incluyendo el entretenimiento y la música.

Este singular episodio demostró una vez más cómo la inteligencia artificial sigue avanzando y encontrando aplicaciones novedosas en diversos ámbitos, dejando una impresión duradera en el público presente en el salón Tesorería y generando interés en los desarrollos futuros en el campo de la tecnología.

Este no es el primer video que hacen del presidente bajo estas herramientas de inteligencia artificial, en la red social Tik Tok se pueden ver varios donde canta otras canciones e inclusive se muestran otros con cortes de las palabras que utiliza en la mañanera.

La influencia en internet que tiene el presidente ha dejado en claro que es todo un fenómeno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad