Publicidad

AMLO: Hablar de ‘Alito’ en el PRI “me da flojera, no me meto en eso”

*Los reporteros le preguntaron al presidente su opinión sobre el proceso interno del PRI...
Por: Agencias/CDN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que “le da flojera” hablar sobre ‘Alito’ en la elección interna que tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta afirmación la dio AMLO al señalarle que Alejandro Moreno era su favorito para ganar la presidencia del PRI.

“Me da flojera, no me meto en eso”, dijo el presidente al preguntarle como había visto la jornada electoral del PRI y la cercanía que le atribuyen tener con el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno ‘Alito’.

Publicidad

Cabe mencionar que el campechano se perfila a obtener el triunfo para ser el próximo presidente del tricolor en el periodo 2019-2023, esto luego de que la  Comisión Nacional de Procedimientos del PRI el Programa de Resultados Preliminares (PREP) diera a conocel 59.5% de las casillas contabilizadas, los resultados eran los siguientes:

83.04% para Alejandro Moreno.
9.1% para Ivonne Ortega.
2.97% para Lorena Piñón.

Los cuestionamientos a AMLO se dieron tras la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cuando a Alejandro Moreno supuestamente se le había visto cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aunado a esto, la candidata a la presidencia del PRI, Ivonne Ortega había señalado que hubo un presunto pacto entre el el actual presidente de México y el expresidente Enrique Peña Nieto con el que se pretendía dar impulso a Alejandro Moreno ‘Alito’ para que estuviera al frente del PRI Nacional.

Publicidad

Incluso, durante la jornada electoral interna del PRI, Ivonne Ortega estuvo puntualmente señalando supuestas irregularidades desde distintas partes del país, las cuales subió a su cuenta de twitter.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad