Publicidad

Reconoce Ney González “un buen gobierno” en Nayarit

*El exgobernador dice que también se percibe mejor seguridad en el estado, “como padre de familia lo digo”, comentó en exclusiva para CDN.
Por: Lenin Guardado/CDN

Una vez que se dio a conocer el evento que realizó el gobierno del estado en el Auditorio Amado Nervo, en donde se logró establecer un nuevo Récord Guinness, en torno a difusión de los Derechos Humanos; al exgobernador priísta de Nayarit, Ney González Sánchez, se le escapó un sincero mensaje, pues reconoció que en la actualidad en el estado “hay un buen gobierno”.

González Sánchez, es considerado en la entidad como una “vaca sagrada” dentro del priísmo, y uno de los priístas mas influyentes, pues es hijo de una pareja que sobresalió mucho por su trabajo político desde el partido tricolor, pero más, por sus propios méritos.

Publicidad

“El Ney”, como se le conoce popularmente, ha sido diputado local, legislador federal, alcalde de Tepic, Gobernador y, recientemente, delegado del CEN, un ganador de elecciones para el PRI.

Es por ello que su mensaje a favor de un gobierno que es emanado de una alianza de partidos contrarios al PRI, asombra, pero en sus mismas líneas, él lo aclaró: “Sigo siendo un adversario político… pero no ciego”.

Al saber del mensaje de respeto a los Derechos Humanos que envío el actual jefe del ejecutivo estatal, Antonio Echevarría García, y sobre el logro del Récord Guinness, así se expresó Ney:

Publicidad

“No necesitan más. El Estado se siente con mejor nivel de seguridad estatal a pesar de incidentes menores.

Como padre de familia lo percibo.

Ahora la percepción de seguridad es el 90% de un buen gobierno y en Nayarit así es.

Y sigo siendo adversario político… Pero no ciego”.

Esas fueron sus palabras escritas y dadas a conocer a un número directo de difusión de Crítica Digital Noticias.

Este es el mensaje que envío Ney González al
CDN.

Su mensaje  toma más relevancia pues Ney González nunca se había expresado ni a favor ni en contra de la  actual administración de Echevarria García. Se recuerda que solo al inicio de la actual gestión le deseó buena suerte a Toño Echevarría.

Ahora, el exgobernador Ney González, ha llamado la atención de medios de comunicación locales y nacionales por su denuncia de que fue borrado del padrón de priístas, siendo que él ha sido uno de los más leales seguidores y promotores de ese instituto político.

Por cierto, no se descarta que su “queja” pública de que había sido borrado del padrón de militantes del PRI, haya sido intencional, pues sin duda que  hizo cimbrar las redes sociales en Nayarit, tal vez, sólo para promover el Curso-Taller de Marketing y Redes Sociales que impartirá en fecha próxima. Ney nunca cambió. Sigue manipulando.

El curso que imparte el exgobernador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad