Publicidad

Alfonso de la Vega, repite como líder de COMUNA

*Hoy tomó protesta para el periodo 2019-2021.
Por: Alfredo López S./CDN

El periodista Alfonso de la Vega tomó protesta este lunes por la tarde como Presidente de la Asociación de Comunicadores Unidos de Nayarit, COMUNA, para el periodo de 2019-2021.

El evento se realizó en el Patio Central del Congreso del Estado en donde se congregaron varios periodistas para arropar al compañero reportero líder de esta organización.

Publicidad

En la directiva nueva, está integrada por Miguel Gómez, como secretario y Ricardo Romero de Tesorero.

Todo se realizó de una manera muy sencilla pero muy protocolaria en donde estuvieron presentes representantes de alcaldes, diputados y del gobernador que le desearon buena suerte a la nueva directiva, a quienes dijeron apoyarán en lo que esté en su alcance.

Cabe mencionar que Alfonso de la Vega fue electo de manera unánime y que ya había sido dirigente por dos años en esta organización, es decir que por su buen desempeño el joven periodista repetirá en su encargo.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad