Publicidad

“Amigazo” de López Obrador invita a inicio de campaña de Gloria Núñez

El exsúper delegado de Bienestar, Manuel Isacc Peraza Segovia, a través de su cuenta de red social invita al arranque de campaña de la candidata del PAN, PRI y PRD. “¡Hoy es sábado de Gloria!”, dice.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El exsúper delegado de Bienestar del gobierno federal y quien se dice “amigazo” del presidente Andrés Manuel López Obrador, Manuel Isacc Peraza Segovia, está invitando a los nayaritas  a que acudan al arranque de campaña que se llevará a cabo en Tepic, de la candidata de la coalición “Va por Nayarit”, Gloria Núñez Sánchez.

En efecto, a través de su cuenta de red social, el también exaspirante a la candidatura a gobernador por el partido Morena, públicó: “Buen día, el día de mañana el arranque de campaña Gloria Núñez Sánchez, cancha de fútbol de la colonia Tierra y Libertad, 5:30 pm. ¡hoy es sábado de Gloria!”, y abajo una foto de la candidata panista y senadora con la república con licencia.

Publicidad

No es la primera vez que “al amigo” de López Obrador se le ve ayudando a la candidata contraria al partido que fundó el presidente de la república, pues en dos ocasiones, aún estando en el proceso interno de Morena, Peraza Segovia se reunió con la abanderada de la coalición “Va por Nayarit”.

También, el ex “súper delegado” que siempre presumió su “amistad y cercanía” con el presidente de México, junto con otros aspirantes a gobernador de Morena, intentó “tumbar” a Miguel Ángel Navarro Quintero de la candidatura a gobernador de Nayarit, a través de argucias legaloides, sin embargo, ni el partido Morena ni las autoridades electorales le dieron la razón.

Así la publicación de Peraza.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad